PREGUNTAS FRECUENTES

Hola, soy Larisa

¡Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas sobre tu compra en Encanto Carioca!

Encuentra aquí las preguntas más frecuentes, y si necesitas más ayuda, no dudes en escribirme directamente 💖

WhatsApp: +56 9 6722 5924

Correo: larisa@encantocarioca.cl

  • 📍 Visítanos en Concepción:

Concept Store Ziba. Espacio Colaborativo
Galerías Las Araucarias, Local 48
Colo Colo 571 / Freire 746

  • ⏰ Horario de atención:
    Lunes a Viernes 11:00 a 17:00 hrs
    Sábado 11:00 a 13:00 hrs

¿tienes dudas? aquí te ayudamos

1. ¿Cómo puedo realizar una compra en Encanto Carioca?

Para comprar en nuestra tienda online:

Navega por nuestras categorías y selecciona los productos que desees.

Añádelos al carrito de compras.

Procede al pago, ingresando tus datos de envío y eligiendo el método de pago que prefieras.

Confirma tu compra. Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido.

2. ¿Es necesario crear una cuenta para comprar?

No es obligatorio, pero te recomendamos crear una cuenta para facilitar futuras compras y acceder a beneficios exclusivos.

3. ¿Tienen tienda física ?

¡Sí! Puedes visitarnos en nuestra tienda física en Concepción.

Estamos ubicados en Concept-Store ubicado en Galerías Las Araucarias, Local
48
(Colo Colo 571 o puedes ingresar también en Freire 746).

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 y sábado de 11:00 a 13:00 horas.

Aquí podrás ver, probarte las prendas y recibir asesoría personalizada para que
encuentres tu look ideal con todo el estilo brasileño de Encanto Carioca.

4. ¿Realizan envíos a todo Chile?

¡Sí! En Encanto Carioca realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱. Trabajamos con empresa de transporte confiable como Blue Express para que tus pedidos lleguen seguros y a tiempo.

📦 Plazos de entrega estimados:

Los tiempos de entrega pueden variar según tu ubicación y la empresa de despacho:

Región Metropolitana: entre 4 a 5 días hábiles.

Otras regiones: entre 3 a 6 días hábiles, dependiendo de la distancia.

(Estos plazos son referenciales y pueden variar según la empresa de transporte, condiciones climáticas o alta demanda)

¿Cómo hacer seguimiento a tu pedido?

Una vez que tu compra sea despachada, te enviaremos un correo con tu número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido directamente en la página de la empresa transportista:

Seguimiento Blue Express

5. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la comuna de destino. Ofrecemos envío gratis para pedidos superiores a $49.990. En región de V a IX, incluyendo Región Metropolitana. Descuento de $ 5000 para otras regiones. Para pedidos de menor valor, el costo se calculará al momento de finalizar la compra.

6. ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para que puedas rastrear el estado de tu envío en tiempo real.

7. ¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Para gestionar un cambio o devolución:

Contáctanos a través de nuestro correo electrónico larisa@encantocarioca.cl o por WhatsApp.

Proporciona tu número de pedido y detalla el motivo de la solicitud.

Nuestro equipo te guiará en el proceso y coordinará la recogida del producto si es necesario.

8. ¿Ofrecen asesoría en tallas?

Sí, contamos con una guía de tallas y/o medidas en la descripción del producto para ayudarte a elegir la talla adecuada. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.

9. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito a través de Pago Flow-WebPay. También ofrecemos la opción de transferencia bancaria. Todos los pagos son procesados de forma segura para proteger tu información.